miércoles, mayo 12, 2010

"Nacional debe traer a Franco Arizala y a Dorlan Pabón", dijo el 'Tino' Asprilla

Faustino Asprilla opinó sobre la actaulidad de Atlético Nacional.
Faustino Asprilla opinó sobre la actaulidad de Atlético Nacional.JUAN AMAYA/FUTBOLRED

Faustino Asprilla, referente histórico del 'verde', dio sus impresiones sobre el nuevo fracaso del equipo y le brindó todo su apoyo a Santa. "Sé que va a hacer las cosas bien el próximo torneo", dijo.
Aprovechando su estancia en Medellín, el 'Tino' asistió al entrenamiento de Atlético Nacional en la sede de San Cristóbal para saludar a los jugadores y hablar largo con su amigo José Fernando Santa tras la eliminación en el Apertura.
"Es un momento difícil para el equipo porque no pudo clasificar pero lo mejor que le pudo haber pasado fue la ratificación de José Fernando como técnico. Él conoce este grupo y seguramente para el segundo semestre va a hacer las cosas muy bien", afirmó el ex delantero tulueño.
Asprilla cree que la urgencia es la contratación de un goleador que libere a Giovanni Moreno de toda la responsabilidad en ataque.

"Giovanni es un muy buen jugador pero no es el delantero de área que Nacional debe tener. Con un goleador, más los goles que haga Giovanni, el equipo hubiera llegado muy lejos este torneo", añadió.
Auguró mejores días para el cuadro verdolaga siempre y cuando vincule refuerzos de cartel. El 'Tino' sugirió dos nombres.

"Si Nacional logra armar un buen grupo y trae dos o tres refuerzos, entre ellos un delantero que haga goles, puede hacer un buen torneo. Ojala pudieran traer a Franco Faustino Arizala y a ese (Dorlan) Pabón. Son jugadores que deberían estar en Nacional", concluyó en declaraciones a Múnera Eastman Radio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 


COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titula. Ver Términos y Condiciones 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario