viernes, junio 25, 2010

Ricardo, Jorge... y otras risas del Mundial

Ricardo, Jorge... y otras risas del Mundial
Fotos Cortesía | "Así es, Ricardo, Jorge" es la frase con la que siempre saluda el corresponsal, quien curiosamente no tiene nombre y se parece a Javier Hernández Bonnet.

CON EL MUNDIAL de Fútbol, también la creatividad mete goles con el corresponsal de Davivienda en Sudáfrica y los animales salvajes del Canal RCN.
Óscar Darío Montoya Gómez | Medellín | Publicado el 25 de junio de 2010
Todos los días, desde Sudáfrica, reporta un corresponsal muy de malas que hace reír a los televidentes. Se ha lesionado el tobillo, lo han expulsado de las ruedas de prensa, ha tenido encuentros poco amistosos con los hooligans, dio positivo en una prueba de dopaje y hasta se lo han tragado las arenas movedizas.


Se trata de la nueva campaña publicitaria "En el lugar equivocado" del banco Davivienda y diseñada por la agencia Leo Burnett, que por su gracia e ingenio anda por estos días en boca de todo el mundo y cuenta ya con miles de fans en por lo menos cinco páginas creadas en Facebook.


Tanto éxito no se lo esperaba ni el propio protagonista de los 24 comerciales, que en realidad no es corresponsal sino un músico con mucha suerte al que ya no paran de lloverle propuestas para actuar en televisión.


Su nombre es Julián Orrego, tiene 28 años y es el vocalista de El Sie7e, una banda de rock con siete años de trayectoria y dos nominaciones a los MTV Latinos 2009, gracias a la canción Ya no estás.

"Por ese lado yo ya venía acostumbrado al tema de las cámaras y ahorita lo de Davivienda es un impulso más a mi carrera", dice Julián, quien no puede ofrecer declaraciones sobre la campaña por lo menos hasta el 11 de julio.


Se sabe, sin embargo, que el papel del corresponsal se lo ganó en un casting y que como actor ya se venía preparando con su profesora Ana María Sánchez, actriz de Paraíso Travel e In fraganti.

La selva del Canal RCN
Además del hilarante corresponsal "en el lugar equivocado", el Mundial también ha traído al televisor la gracia de El Pipa, Leao, Suri, Monocuco y Lola, los animales de los comerciales del Canal RCN.


Estas mascotas animadas por computador se han ganado no solo la simpatía de los televidentes sino también de la Dian, que acaba de escogerlas para su próxima campaña publicitaria.


"De hecho en redes sociales de internet han creado un club de fans de El Pipa y se escuchan ring tones de este personaje", comenta José Guillermo Díaz, creativo de la Agencia de Publicidad del Canal RCN In House, la responsable de esta campaña.


Copyright © EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario