jueves, febrero 08, 2018

COMUNICADO OFICIAL

En relación con el resultado del partido de vuelta de la Final de la SuperLiga Aguila 2018, me permito comunicar:

1. Felicito a los hinchas del equipo embajador por su primer título de la SuperLiga. Vale la pena anotar que Independiente SantaFe ha ganado 3 y Atlético Nacional 2.

2. Es importante para el Fútbol Profesional Colombiano que se mantenga esta tendencia de los últimos años, que marca que los títulos los están disputando los equipos grandes, esto contribuye a mejorar el nivel de las competencias.

3. En algunos momentos del 1er tiempo, Nacional mostró buen fútbol, lo cual ilusiona.

4. En el 2do tiempo, luego del 2do gol de Millonarios, se vió que Nacional es un equipo en formación, y que Millonarios es un equipo ya conformado, así Millonarios mantuvo el resultado con poca o ninguna amenaza real de Nacional.

5. Mala suerte para el técnico Almirón, que, justo antes del 2do gol de Millonarios, había sacado del campo a Vladimir Hernández, quien hubiera sido clave para remontar el marcador.

6. El árbitro no tuvo ninguna incidencia en el resultado, no esta bien que Almirón salga a culparlo, y no es a lo que nos tenían acostumbrados Osorio y Rueda que poco o nada hablaban de arbitrajes.

7. Lamentable la provocación de Dominguez y el arquero suplente de Millonarios a Los Del Sur (Ver: https://twitter.com/PradoVerde1999/status/961602222994984961), podían simplemente continuar su vuelta olímpica pero no mostrarle el trofeo y la pancarta a la tribuna, en fin, ya se sabe que Dominguez no es un angelito precisamente. 

8. Claramente Millonarios está entrando a un ciclo virtuoso, ha derrotado a sus dos grandes rivales, en frente de sus hinchadas, en menos de dos meses, a punta de técnico, porque es claro que su nómina no es la mejor. El momento de la verdad vendrá en la fase de grupos de Copa Libertadores, si son capaces de superar ese grupo, pueden ilusionarse sus hinchas con mas títulos.

9. Reitero, se vió buen futbol por parte de Nacional en algunos pasajes, queda que Almirón trabaje, consolide su idea de juego y consiga los objetivos trazados para el semestre: Liga Aguila 2018-I, superar fase de grupos de Copa Libertadores.

10. Está el rumor que Andrés Botero el presidente de Nacional habría renunciado, esto es algo muy esperado por los hinchas, ojalá se concrete su salida, ya que su gestión ha sido muy pobre.

FIN DEL COMUNICADO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario