miércoles, mayo 21, 2014

Llegó mayo 2014

Y llegó mayo de 2014, no se me dieron todas las tablas de poisiciones del Fantástico 2013, pero bueno, 3 de 5...
  • Atlético Nacional: Campeón de la Copa Postobón 2013, Liga Postobón 2013-II y Liga Postobón 2014-I, sencillamente el MÁS grande del Fútbol Profesional Colombiano !!!!!!!!!!!!!!
  • Arsenal finalmente se me desinfló, las lesiones de Ramsey, Ozil y Walcott desbarataron el equipo, y tal como lo predije: el City tenía una cara de campeón...
  • Bayern Munich campeón aplastante en la Bundesliga, 19 puntos de ventaja sobre el Dortmund (y pude ir al Allianza Arena a un partido del Bayern :-) )
  • Juventus, la Roma nos iba asustando pero al final el dominio fue aplastante y quedo campeón con record de puntos, el 2do mejor de la historia en las ligas europeas y con 17 puntos de ventaja sobre la Roma!!!
  • Barcelona, sacaba los resultados pero jugaba horrible, y finalmente el Atlético Madrid nunca aflojó




1 comentario:

  1. Muy buenas tardes, la siguiente información es de mucho interés para todos los hinchas de Atlético Nacional. En pocos días saldrá al mercado el álbum oficial del equipo.

    El mismo incluye, los títulos, jugadores y estadísticas del año 2013 I 2013 II Y 2014 I. es una gran pieza de colección, los que deseen adquirirlo pueden escribir a jordanjavi86@gmail.com agradezco su atención e interés, también si ayudan a difundir esta información.

    ResponderBorrar